28 - 03 - 2024

    Amazon Europa distribuirá ventas de pymes sin gastos de envío añadidos

    amazon-bezos

    Amazon Europa a acaba de lanzar el programa paneuropeo de logística, pensado para que las pequeñas empresas que venden a través de la página online puedan mejorar sus procesos de envío, incluso sin gastos de envío añadidos.

    Las pymes podrán enviar sus productos al centro logístico más cercano de Amazon para que cada vez que alguien los compre, sea la red logística de la propia Amazon la que se encargue de realizar los envíos.

    Los objetivos del nuevo programa son acortar los plazos de entrega y reducir los costes de envío para promover el ecommerce intraeuropeo. Además, la red logística de Amazon cuenta con una gran reputación entre sus clientes por su rapidez y eficacia.

    La medida aumentará también las posibilidades de venta de las pymes nacionales en todo el territorio europeo, al reducir considerablemente los costes de envío. Por eso, las empresas que utilicen el nuevo servicio sólo abonarán la tarifa local de 2,98 euros, consiguiendo abrir las puertas a los 29 países de todo el continente.

    Por otro lado, Amazon podría estar mirando de comprar un aeropuerto en Europa en su camino al control de sus operaciones como operador logístico. El diario alemán Suddeutsche Zeitung explica que se trata del aeropuerto de Fráncfort-Hahn.

    Kia quiere posicionarse entre los más vendidos en México

    Hammoudeh quiere instalarse en Uruguay

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.