28 - 03 - 2024

    Kia quiere posicionarse entre los más vendidos en México

    Kia quiere posicionarse entre los mas vendidos en Mexico

    La automotriz Kia Motors quiere posicionarse entre las cinco marcas más vendidas en México en los primeros cinco años de presencia en el país. La automotriz surcoreana espera tener una cuota de mercado del 5% en 2020.

    Kia comenzó su presencia en México el año pasado y no ha parado de crecer. En la actualidad cuenta con 48 distribuidores. De hecho, la automotriz va a aumentar el número de distribuidores para poder cubrir hasta un 98% del territorio nacional.

    Kia ha vendido desde julio de 2015 un total de 24.691 vehículos, 4.033 de ellos entre los meses de enero y abril. Este dato ha permitido a la automotriz surcoreana situarse en la octava posición entre las marcas que más vehículos venden en México, superando incluso a otras marcas que llevan más de una década establecidas en el país.

    La previsión de Kia es haber vendido en México unas 45.000 unidades al finalizar el año y seguir aumentando las ventas de forma progresiva.

    Los analistas creen que México comercializará unos dos millones de vehículos para 2020 y el objetivo de Kia es tener al menos un 5% de ese mercado, lo que equivale a vender 100.000 unidades por año.

    Lexus lanza el deportivo LC 500 en Detroit

    Amazon Europa distribuirá ventas de pymes sin gastos de envío añadidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.