26 - 09 - 2020

    Grupo HAM ya ofrece GNC y GNL en su gasinera de Castellón

    Grupo HAM abrió el año pasado una estación de servicio en Vila-real (Castellón), la primera donde se ofrecía la posibilidad de repostar GNL a camiones y vehículos pesados. Ahora, después de escuchar las peticiones de los clientes también se puede repostar GNC.

    La estación se sitúa en la Carretera Vila-real-Onda, km3, Castellón, junto a la CV-20, un importante eje viario formado por Vila-real, Onda y Alcora. Se encuentra a menos de un kilómetro de la CV-10 (autovía de la Plana), carretera autonómica que va de sur a norte de la provincia de Castellón; a menos de 5 minutos de la AP-7, eje que permite la comunicación de la totalidad de la costa mediterránea desde la frontera con Francia (La Jonquera) hasta Algeciras, pasando por los puntos más importantes de las rutas de transporte, como son Gerona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia…

    La ampliación de esta estación de servicio ha sido posible gracias a la firme apuesta de Grupo HAM y NUPPEC Logística S.L. por un combustible respetuoso con el medio ambiente. La gasinera dispone de 1 surtidor doble de gas natural licuado, al que se le suma un surtidor doble de gas natural comprimido para el suministro a turismos, vehículos ligeros y camiones.

    El horario de apertura es de lunes a domingo, de 08:00 a 22:00 horas y el acceso a la estación de servicio es completamente libre a todos el mundo. Se pueden realizar los pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito. Además, en el caso de empresas y autónomos, pueden hacer uso de la tarjeta HAM para profesionales.

    Grupo HAM cuenta actualmente con 50 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, repartidas por el territorio nacional y en puntos estratégicos de Europa. Con más de dos décadas apostando por el GNL y el GNC como combustible alternativo, la empresa continúa creyendo en su uso con el objetivo de minimizar el impacto negativo en el medioambiente.

    El gas natural comprimido y el gas natural licuado son combustibles más limpios y sostenibles que los combustibles fósiles. Su uso permite reducir las emisiones  de CO2, óxidos de nitrógeno y partículas finas. Además, tanto el GNC como el GNL, ofrecen un ahorro entre el 30-50% respecto al precio de otros combustibles más contaminantes.

    En Grupo HAM, como referente para otras empresas que apuestan por el uso del gas natural comprimido (GNC) y el gas natural licuado (GNL), como alternativa a otros carburantes más contaminantes, trabajan a diario, junto a sus filiales, para ofrecer un excelente servicio y los mejores productos a todos los clientes.

    Avianca augura una industria con una estructura menor

    Zeleros capta 7M€ para liderar el desarrollo de hyperloop en Europa