28 - 03 - 2024

    Urbet Ego, una moto eléctrica española que sale de lo común

    Urbet Ego España

    Ya son tantos los modelos de motocicletas eléctricas que podemos conseguir en España, que muchos usuarios se están dando el lujo de elegir el suyo a partir de cuestiones secundarias como el diseño. Mientras tanto, desarrolladores como los de Urbet apuestan por estilos que les diferencien de otros.

    Y es así que nos encontramos con propuestas como la de la moto eléctrica modular CAKE Ösa, o más recientemente con la que nos ocupa hoy, la Urbet Ego, que rápidamente deja en claro que poco tiene que ver con las líneas que solemos ver dentro de este segmento cada vez más amplio.

    Producida en España, la Ego es una de las cinco motocicletas eléctricas que forman parte del catálogo de esta empresa, aunque también la que sobresale por su figura agresiva y poco usual.

    Esta pequeña scooter eléctrica posee un motor de 3 kW que nos permite alcanzar velocidades máximas de 70 km/h, además de una autonomía de hasta 120 km/h, lo que conforma una combinación de características esenciales más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

    Por lo demás, la carga de su batería se completa en cuatro horas, y su peso es de 90 kilogramos, algo que se justifica por su cuerpo más robusto de lo habitual, si bien eso también significa que tendremos una máxima estabilidad en trazados urbanos tradicionales.

    Finalmente, hemos de señalar que la Urbet Ego ya se puede adquirir a través de la página web oficial de la compañía, por un precio de 2.479,34 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta que, con su diseño llamativo, conseguirás que todo el mundo voltee a verte.

    Revoolt desembarca en Barcelona con su modelo de reparto de cero emisiones

    XPO Logistics mejora su servicio de última milla en España