18 - 04 - 2024

    Hapag-Lloyd paga dividendo de 3,50 euros por acción

    hapag lloyd

    Los accionistas de Hapag-Lloyd AG aprobaron el pago de dividendos de 3,50 euros por acción, en una Asamblea General en la que todos los puntos de la agenda fueron positivos, incluyendo las ganancias.

    Rolf Habben Jansen, CEO de Hapag-Lloyd, recordó que a pesar de la pandemia de coronavirus, el año pasado la compañía tuvo resultados récord y ganó el costo de capital por primera vez en una década. “Por lo tanto, estamos muy contentos de que nuestros accionistas puedan beneficiarse de nuevo de un dividendo”.

    “Hemos tenido un muy buen comienzo del año actual gracias a la persistente y muy fuerte demanda de transporte de contenedores, y también esperamos resultados mucho más altos para el año financiero 2021 en su conjunto”, agregó.

    Los accionistas también aprobaron la propuesta de reelección de Nicola Gehrt y Karl Gernandt para el Consejo de Supervisión de Hapag-Lloyd.

    Después del fuerte comienzo del año, el Consejo Ejecutivo de Hapag-Lloyd AG espera que el EBITDA y el EBIT para el actual año financiero 2021 en su conjunto también superen claramente el nivel del año anterior.

    Ford Pro, la nueva unidad de negocios de Ford para clientes comerciales

    Nace VAMOX, filial del Grupo MOX para el reparto de última milla