27 - 03 - 2024

    Palletways Iberia cumple 15 años en España atravesando su mejor momento

    Palletways Iberia 15 años España

    A través de un comunicado de prensa, la filial nacional de la firma británica Palletways cumple 15 años en España, coincidiendo con su mejor momento en el territorio local tras haber alcanzado un nuevo récord al mover más de 110.000 palés en marzo, y con la expectativa de seguir creciendo en los distintos países donde opera.

    La líder en distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente al Grupo Imperial, recibe este aniversario en un punto de “creación y consolidación de una extensa y sólida red de miembros”, como ellos mismos comentan.

    En una valoración inédita, tanto respecto de los clientes españoles como de los del resto del continente, Palletways se ha encargado de superar recientemente toda clase de obstáculos, como los derivados de la pandemia por coronavirus, demostrando su absoluta vigencia en su sector cuya competitividad va in crescendo.

    “A lo largo de estos 15 años, Palletways Iberia ha ido superando todos los objetivos marcados. Un modelo de negocio que encontró su espacio en una necesidad específica, y que marcó una evolución en el sector de la distribución de mercancía paletizada”, sostienen sus responsables en la nota oficial.

    Vale la pena recordar que, más allá de sus soluciones en España, Palletways posee 21 hubs a nivel europeo, comprendiendo, además del propio Reino Unido y nuestro país, a Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Rumania, Eslovaquia y Suecia.

    Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, remarcó que se trata de un “aniversario que pone de manifiesto nuestro claro liderazgo, así como la espectacular progresión y crecimiento que estamos teniendo, habiendo llegado a superar volúmenes absolutamente de récord y donde las perspectivas son realmente positivas”.

    Nace VAMOX, filial del Grupo MOX para el reparto de última milla

    Copec Voltex facilita electromovilidad a 50 taxistas en Chile