15 - 06 - 2024

    XPO una de las mejores empresas para trabajar en España

    XPO ha sido nombrada como una de las mejores empresas para trabajar en España por la revista Forbes. Por quinto año consecutivo, Forbes incluye a XPO en esta clasificación, que se elabora a partir de las respuestas de los propios empleados en un estudio que se extiende a más de 2.000 compañías de numerosos sectores.

    La filosofía de XPO es garantizar la máxima calidad de servicio a lo largo de toda la cadena de suministro y, en este sentido, el capital humano que conforma la compañía es de vital importancia para conseguir esa excelencia operacional. El crecimiento anual de XPO, junto con su liderazgo en soluciones integrales de transporte y logística que incluyen la carga completa, la paletería o las entregas de última milla en España, avalan la garantía de empleo que fomenta la empresa, así como el desarrollo y apuesta por sus trabajadores, lo que la convierte en una empresa idónea en la que desarrollar una carrera profesional.

    Mayte Galeano, directora de Recursos Humanos, sur de Europa y Marruecos de XPO, ha destacado: “Es un honor para nosotros haber sido reconocidos de nuevo por Forbes como una de las mejores empresas para trabajar en España. El crecimiento constante de XPO no sería posible sin nuestros empleados y empleadas. Cada persona cuenta y suma. Estamos comprometidos a que nuestros equipos sigan desarrollándose con nosotros, por eso apostamos por diferentes programas para ofrecer empleo de calidad, y atraer y retener talento a nuestro sector, un gran motor económico y de crecimiento para la sociedad”.

    XPO cuenta con alrededor de 1.500 empleados en España, una plantilla preparada para afrontar los retos logísticos del presente y futuro de la compañía a la que ofrece formación continua a través de programas como XPO University y un amplio abanico de cursos. La compañía apuesta también por la promoción de sus trabajadores y por la igualdad de género. De hecho, de las promociones internas realizadas recientemente en España, el 41% fueron mujeres.

    Iberdrola apuesta por el transporte de mercancías

    GLP empieza la construcción de una nave de 22.000 metros en el sur de Madrid