19 - 04 - 2024

    Iveco presta su nombre oficialmente al Gran Premio de MotoGP 2014

    daily-iveco-motogp

    Por primera vez, un vehículo Iveco ha prestado su nombre de forma oficial al Gran Premio de MotoGP 2014 de Assen (Holanda), reforzando así la estrecha colaboración entre MotoGP e Iveco. El Nuevo Iveco Daily fue el patrocinador de la carrera, que se disputó el próximo sábado 28 de junio, y que este año recibió el nombre de Iveco Daily TT Assen.

    En Assen la marca Iveco estuvo presente, y muy visible, en el puente de meta, en dos de las más espectaculares curvas del circuito, en el muro de boxes y en la parrilla de salida. Además, el Nuevo Daily, el vehículo de la gama ligera de Iveco que acaba de lanzarse en el mercado internacional, fue el verdadero protagonista con varias unidades expuestas en diferentes puntos del circuito.

    Por otra parte,  tres Nuevo Daily, dos en versión furgón y un chasis cabina, dieron la vuelta a la pista antes del inicio de la carrera del sábado.

    Iveco es socio de MotoGP desde hace cuatro años como “Proveedor de camiones y vehículos comerciales” del campeonato de motociclismo más importante del mundo. La colaboración ha supuesto el suministro de trece camiones Stralis Hi-Way a Dorna Sports, la sociedad que se encarga de la organización del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

    El Nuevo Daily ha vendido más de 2,6 millones de unidades vendidas en 110 países de todo el mundo y desde principios de junio está disponible en los concesionarios Iveco de toda Europa con unos resultados muy positivos. Hasta hoy, la red ha recibido más de 7.500 pedidos.

    Bridger Group celebra nuevo contrato con Occidental Energy Marketing

    Walmart tendrá un nuevo centro de cumplimiento en Indiana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.