28 - 03 - 2024

    Cambiaso & Risso inaugura hub en Dubái

    dubai

    Cambiaso & Risso, uno de los principales operadores internacionales en el área de los servicios marítimos y logísticos, anuncia la apertura de una sede operativa en Dubái para potenciar su presencia en Oriente Próximo.

    Cambiaso & Risso espera que el nuevo hub de Dubái se convierta en su gran centro de referencia para toda la región, incluido el subcontinente indio.

    El hub asume y concentra los servicios de agencia marítima a los buques de carga, así como los servicios portuarios y de operador turístico para las compañías de cruceros en toda la región de Oriente Próximo.

    Gracias a la nueva sede, el grupo está en condiciones de operar en puertos de Emiratos Árabes Unidos, Catar, Omán, Bahréin, Arabia Saudí, Kuwait, Irak y Pakistán.

    Esta nueva inauguración se enmarca en una estrategia de expansión internacional por medio de la que Cambiaso & Risso espera acceder a nuevos mercados, no solo en Oriente, sino en el conjunto de Asia.

    “Operamos en el sudeste asiático desde 2011, cuando inauguramos la sede de Singapur y, más tarde, la de Hong Kong. El éxito de estas operaciones nos ha impulsado a extender nuestros horizontes y reforzar nuestra presencia en Oriente Próximo y el subcontinente indio”, explica Giovanni Paolo Risso, presidente de Cambiaso & Risso.

    Nissan disminuye un 22,6% las emisiones de CO2 desde 2005

    Penta Las Américas vende las autopistas del Sol y Los Libertadores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.