28 - 03 - 2024

    UPS construye nuevo centro de distribución sobre salud

    UPS-Roermond

    UPS está edificando un nuevo centro de distribución dedicado a la salud en Roermond (Países Bajos) para satisfacer la creciente demanda. La nueva instalación medirá cerca de 28.000 metros cuadrados y proporcionará 41.000 espacios para paléts.

    Está previsto que la instalación de Roermond esté finalizada para enero del 2016. Este proyecto es parte del plan de crecimiento que UPS está llevando a cabo en Europa. Una vez que la instalación esté en pleno funcionamiento, se crearán hasta 200 puestos de trabajo.

    Además, gracias a su cercanía con el centro aéreo europeo de UPS en el aeropuerto de Colonia/Bonn en Alemania, permite tiempos de tránsito corto, incluso el servicio de envío al día siguiente y en dos días, a destinos globales.

    “Esta tercera instalación dedicada a la salud en el área central de logística y transporte de Limburgo fortalece de manera significativa la capacidad del campus europeo de distribución de UPS”, declaró Harld Peters, presidente de UPS en Europa Occidental.

    Peters  también indicó que el nuevo centro “permite a los remitentes cumplir con los estándares internacionales de calidad sanitaria y servir a una amplia base de clientes, ya sea directamente a través de la red global de UPS express o a través de instalaciones sanitarias satélite de UPS en otros países europeos, como España, Italia, Polonia y Hungría“.

    Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, Rianne Donders, alcalde de Roermond; y Twan Beurskens, consejero regional de Asuntos Económicos y vicegobernador en la provincia de Limburgo; expresaron su gratitud por la continua inversión de UPS y apoyo a la región.

    El nuevo edificio, que cumplirá plenamente con las directrices de Buenas Prácticas de Manipulación (BPM) de la Unión Europea y contará con licencia del Ministerio de Sanidad Holandés, proporcionará la gestión del inventario, almacenaje de productos sensibles a la temperatura y servicios de garantía de calidad con una conexión directa de entrada con el centro aéreo de UPS en el aeropuerto de Colonia/Bonn.

    El anuncio llega un mes después de que UPS abriera un centro de salud para el transporte aéreo de productos farmacéuticos en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

    Xiaomi comenzará a vender teléfonos en Brasil

    Heinz completa la compra de Kraft

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.