20 - 09 - 2019

    Iberia ya ofrece 300 vuelos semanales hacia Latinoamérica

    Iberia Latinoamérica

    Recientemente hablábamos de sus conexiones con el territorio peruano, pero lo cierto es que Iberia viene trabajando fuerte en su intención de conectar España con toda Latinoamérica, al punto de que la compañía española ya ofrece más de 300 rutas mensuales entre estos destinos.

    La propia aerolínea ha confirmado durante las últimas horas el haber alcanzado este hito, como así también el aumento de sus frecuencias a países como Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, lo que permite que cada vez haya más opciones para sus clientes.

    Si analizamos algunos casos concretos, podemos ver que por ejemplo para Brasil, Iberia espera contar en breve con un vuelo diario que lleve a los pasajeros a Río de Janeiro, sumándose en la temporada alta de julio y agosto al otro vuelo diario que la compañía ofrece con San Pablo.

    Mientras tanto, para Colombia la compañía ha anunciado hace poco tiempo la adición de tres nuevos vuelos a Bogotá hasta alcanzar los 10 a la semana, que se suman a los tres a la semana que conectan con Medellín. En las primeras de estas rutas además ya se está usando el Airbus A350 de la amores.

    Ecuador es otro de los mercados donde se registrará un crecimiento en la propuesta de Iberia durante las próximas semanas, que unirán a España no sólo con Quito una vez por día, sino también con Guayaquil cuatro veces a la semana.

    Finalmente para México, la compañía ofrecerá tres vuelos diarios hasta septiembre; mientras que se espera que en Uruguay también se disponga de un vuelo diario, con dos frecuencias más que ahora, que se mantendrán durante todo el año.

    La Silence S01 alcanza las primeras 500 reservas

    SeaLand ofrece nuevas conexiones desde California