25 - 04 - 2024

    La Silence S01 alcanza las primeras 500 reservas

    Silence S01

    Allá por el mes de febrero, el fabricante de motos y baterías eléctricas con sede en Barcelona Silence había anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo con el que pensaba conquistar buena parte del continente europeo, la denominada S01.

    Ahora, la noticia es que este vehículo que aún no ha comenzado a comercializarse, ya cuenta con más de reservas exclusivas para particulares, teniendo en cuenta que se trata de un procedimiento que sólo puede completarse de forma online desde noviembre pasado, por unos 600 euros.

    Esta primera etapa de la producción de la Silence S01, que contempla 500 unidades numeradas, comenzará durante la segunda quincena de este mes de julio, mientras que las motos se entregarán a los usuarios específicamente en el orden en el que fueron ordenadas.

    Carlos Sotelo, CEO y fundador de Silence, ha señalado en este sentido que su principal objetivo era “salir al mercado con un producto Premium y, aunque eso ha conllevado cierto tiempo, finalmente la S01 es una realidad que los clientes ya pueden probar, por ahora, en nuestra flagship store de Barcelona”.

    En cuanto al destino que tienen estas unidades, hay que decir que más de 200 de las 500 han sido adquiridas por particulares que residen en Barcelona, sumándose de esta forma a las motocicletas que algunos operadores de motosharing, entre los que están Scoot o Acciona, tienen con Silence.

    Por otro lado, islas Baleares con más de 50 unidades reservadas se ubica en la segunda posición entre aquellas comunidades que han abierto las puertas a una de las más prometedoras motos eléctricas de estos tiempos.

    El Seat Mii Eléctrico llega en septiembre y ya conocemos sus características

    Iberia ya ofrece 300 vuelos semanales hacia Latinoamérica