18 - 04 - 2024

    Moto Parilla llega a España de la mano de su e-bike Trilix

    Moto Parilla Trilix

    Son muchas las compañías de movilidad originarias de Italia que, en los últimos tiempos, han decidido pegar el salto al mercado español. Tal es el caso de Vent Moto, que ya estuvimos analizando, pero también ahora el de Moto Parilla, la líder en comercialización de bicicletas eléctricas en su país.

    El caso es que los responsables de la firma decidieron apostar por los conductores españoles, y pretenden conquistarnos con una propuesta realmente interesante, la de su modelo de bicicleta eléctrica plegable Trilix, una de las mejores alternativas de su catálogo para el transporte urbano.

    A eso tenemos que sumarle que, durante este primer mes disponible en España, es decir hasta finales de julio, vamos a poder tenerla con un 20% de descuento, una rebaja suficiente para terminar de convencernos, sobre todo si somos unos enamorados de su diseño, bastante particular.

    De líneas Premium, esta e-bike Made in Italy cuenta con un motor eléctrico de 250W alimentado por una batería LG de alta densidad, que promete hasta 120 kilómetros de autonomía, una distancia muy por encima de la media, y que se adapta mejor a las nuevas necesidades de los clientes.

    Siguiendo con sus características más notables, tenemos una doble suspensión, iluminación LED, frenos de disco, un cambio de tres velocidades y, lo más distintivo, un sillón que ha sido específicamente fabricado por la famosa italiana Selle, especialista en esta clase de accesorios para bicicletas.

    Por lo demás, vamos a poder tener esta Moto Parilla en versiones de ruedas de 16 o 20 pulgadas, e incluso en una versión con un motor reforzado, combinándolas con tres acabados distintos, denominados Classic, Tecno y Prática, los cuales tienen diferentes niveles de equipamiento.

    ¿Su precio? Entre los 2.190 y los 2.380 euros.

    Las primeras unidades del Xpeng P7 llegan a sus propietarios

    Byton cesa sus operaciones y podría declararse en bancarrota