29 - 03 - 2024

    Scania enseña sus nuevas instalaciones en Madrid en vídeo

    Scania nuevas instalaciones Madrid vídeo

    La firma sueca Scania, líder del mercado de camiones al cierre del primer trimestre, acaba de mostrar los detalles del concesionario de Scania Hispania y las oficinas centrales, instalaciones recién estrenadas en la capital española, dejando en claro el férreo compromiso que tiene para con su expansión a nivel nacional.

    A través de un comunicado de prensa, la europea ha enseñado todo tipo de detalles y pormenores de la nueva sede para Scania Ibérica, las cuales realmente comenzaron sus operaciones en noviembre del año pasado.

    Localizadas en el Polígono Industrial Casablanca, en Torrejón de Ardoz, las mismas cuentan con una superficie de prácticamente 30.000 metros cuadrados, por lo que permiten que los profesionales de la compañía dispongan de espacio suficiente para realizar sus tareas en el taller, como así también los clientes a la hora de acceder o aparcar.

    Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica, manifestó en este sentido que “Scania buscaba el mejor lugar para desarrollar sus operaciones. Y acabamos de estrenar estas instalaciones, donde podemos desarrollar toda la operación, que cuenta con un equipo de más de 200 personas, entre el distribuidor, Scania Finance y el retail”.

    Al respecto, el ejecutivo también invitó a los usuarios a visitarles, dado que están “preparados para recibirles, todo está orientado para atenderles con personal altamente capacitado y en un ambiente agradable durante su visita”.

    Por lo demás, destacan que, entre todas las novedades que forman parte de esta propuesta, a su entender hay tres que deberían ser consideradas: el Centro de conectividad, el Used Center y el área de reparación de siniestros.

    Maersk tendrá el primer portacontenedores del mundo propulsado por metanol

    Fiat Professional desvela el nuevo Ducato 2021