28 - 03 - 2024

    Efacility parts, la web de suministros industriales

    efacility parts

    Efacility parts ofrece más de 2.000 referencias en accesorios y recambios para todo tipo de instalaciones industriales que conforman su amplia gama de productos, tanto de marcas de referencia como de marcas de confianza: Camfil, Siemens, Belimo, Sikla, Schneider, Losdi, Spirax-Sarco, Scharlab/scharlau, Illburk o Tecnoespuma.

    Además de trabajar con marcas reconocidas, efacility parts, cuenta con una marca propia, Cleantech, una referencia con dilatada experiencia en artículos para el sector de la industria. Asimismo, recientemente han ampliado su catálogo con nuevos artículos de mobiliario inoxidable para poder dar respuesta a la creciente demanda.

    Se trata de un portal de ecommerce que ofrece suministros industriales online para cualquier tipo de instalaciones: farmacéuticas, veterinarias, cosméticas, químicas, de alimentación o de bebidas, entre otras.

    Efacility parts garantiza seguridad y confianza en la elección del material adecuado y en el cumplimiento de las condiciones y plazos de entrega previstos. Para facilitar la compra de suministros industriales al máximo dispone de distintos servicios especializados, entre ellos, el portal tiene un departamento de atención al cliente por vía telefónica o mail, con una línea específica para el servicio técnico y una línea general para la consulta de información, gestión y estado de pedidos.

    Efacility parts garantiza plazos de entrega de 48 a 72 horas hábiles para productos que se encuentran en stock. También, dispone de un servicio de envíos urgentes en 24 horas, así como de un servicio de presupuestos formales en un máximo de 48 horas.

    En efacility parts se puede encontrar toda la información necesaria de cada una de las referencias en sus correspondientes fichas de producto, que incluyen un pdf descargable con la información técnica que se precisa para elegir el artículo adecuado. Además, efacility parts dispone de una línea de asistencia telefónica con personal cualificado para resolver cualquier duda y para hacer todavía más fácil y fiable la elección y compra de sus suministros industriales.

    Además de contar con un servicio de atención al cliente propio, este proyecto tiene el aval de STE Group, grupo empresarial de referencia en el sector de las instalaciones de la industria farmacéutica, con proyección internacional y una trayectoria consolidada en España.

    Amazon apuesta por la moda en México

    Redyser aumenta sus expediciones un 33% en el primer cuatrimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.