19 - 04 - 2024

    Iveco amplía su red oficial con Alari Sepauto-Servitrucks en Gerona

    IVECO-Inauguración_Girona

    La empresa fabricante de camiones Iveco ha ampliado su red oficial de concesionarios con la inauguración de las nuevas instalaciones de Zona Franca Alari Sepauto Servitrucks en Gerona (España). Además, la compañía amplía su red de asistencia hasta los 207 puntos de servicio en España.

    De hecho, las nuevas instalaciones se ubican junto a la autovía A-2 y la AP-7 en el término municipal de Vilabrareix. El punto de servicio tiene una superficie de 2.400 metros cuadrados, de los cuales 1.700 están destinados a la actividad asistencial de vehículos Iveco e Iveco Bus.

    De esta manera, el nuevo centro dispone de 16 profesionales, de los cuales tres estarán en el punto de venta del distribuidor Zona Franca Alari Sepauto y, el resto, en el área de postventa. De hecho, cuentan con un jefe de taller, un asesor de servicio, un especialista diagnosticador DEEC, un electromecánico, seis mecánicos, un conductor y dos personas en recambios.

    Por otro lado, Iveco ha conseguido el título de ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’. También ha conseguido el título a ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’. Los galardones son entregados de forma anual por el grupo Editec.

    Producción de vehículos baja un 3,5% durante el primer semestre

    PSA gana 1.256 millones de euros en el primer semestre