28 - 03 - 2024

    Germanwings premiada en los Reise-Kreditkarten 2013

    Germanwings ha recibido recientemente el primer premio en los Reise-Kreditkarten 2013, un reconocimiento a los servicios de su tarjeta de crédito ‘Oro’, que cuenta con la participación de consumidores del portal ‘Vergleich.info’.

    En esta edición participaron un total de 20 tarjetas de crédito que compitieron en términos de servicios y condiciones, las áreas de gastos básicos, transacciones de pago, seguridad, seguros y programas de bonificación, fueron algunos de los aspectos básicos a examinar.

    La tarjeta de la compañía alemana obtuvo calificaciones de excelente en todas las áreas, por lo que ocupó el primer puesto, tras la valoración de los usuarios de la web.

    Entre los servicios que ofrece esta tarjeta de viajes destacan el suministro de dinero en el extranjero, los atractivos descuentos y paquetes de viajes que incluyen seguro de cancelación gratuito, alquiler de vehículos con seguro ante daños y colisiones y las pólizas médicas para viajes internacionales.

    Otros de los puntos más valorados por los consumidores fueron la adquisición de esta tarjeta exenta de gastos durante el primer año y la introducción de bonificaciones exclusivas por la compra y reserva de vuelos con Germanwings.

    Ryanair reducirá al 5% su participación en Aer Lingus

    STEF acelera su crecimiento externo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.