20 - 04 - 2024

    DB Schenker expande su negocio en Australia

    DB Schenker expande su negocio en Australia

    DB Schenker ha anunciado la apertura de una nueva planta. Las nuevas instalaciones son las más grandes de la cadena de suministro de DB Shencker en Australia y están ubicadas en la autopista Estate Redbank en Ipswich, Queensland.

    Este nuevo centro de 85.000 metros cuadrados con espacio para almacenamiento de 31.5000 metros cuadrados ha creado 70 puestos de trabajo en la región y se espera que las nuevas instalaciones realicen unos 5.200 movimientos de contenedores al año.

    La compañía planea gastar más de 40 millones de dólares australianos durante la próxima década en esta infraestructura para ampliar aún más su capacidad.

    Ron Koehler, director general de Schenker Australia, ha destacado que el nuevo centro jugará un papel importante en la satisfacción de la creciente demanda de servicios de la cadena de suministro de la compañía, incluyendo contenedores y descarga de camiones, recepción, almacenamiento, pick & pack, despacho, distribución y gestión de inventarios.

    “Éste es el crecimiento en nuestras operaciones domésticas que necesitábamos para expandirnos más allá de nuestra huella en el aeropuerto de Brisbane y abrir un segundo centro para dar servicio a Queensland”, añadió Koehler.

    Además, Schenker ha anunciado recientemente la apertura de un nuevo centro de distribución en Japón y ha adquirido la totalidad de las acciones de la joint venture Schenker Gemadept Logistics para operar en Vietnam de forma autónoma.

     

    Media Markt abrirá un establecimiento en Madrid

    Sonae Sierra creará una joint-venture con OST Development

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.