28 - 03 - 2024

    UPS implanta nuevos servicios en Myanmar

    UPS implanta nuevos servicios en Myanmar

    UPS ha anunciado que ha establecido servicios de carga aérea y marítima de entrada y salida en Myanmar. Los clientes globales de comercio desde y hacia este mercado emergente tendrán acceso a las tecnologías y servicios de la cadena de suministro de UPS.

    Entre los servicios que UPS prestará en Myanmar se incluirán UPS Air Freight Direct, UPS Air Freight Consolidated, Full Container Load y servicios de contenedores de carga para el transporte marítimo.

    “UPS trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes, que han expresado la necesidad de contar con unos servicios de carga fiables de Myanmar que se conecten a los mercados en todo el mundo” dijo Mary Yeo, vicepresidenta de operaciones de la cadena de suministro de UPS en el sur de Asia.

    “Asia sigue evolucionando a medida que surgen nuevos mercados y los mercados maduros ascienden en la cadena de valor”, añadió Jeff McCorstin, presidente de UPS Global Freight Forwarding en la región de Asia-Pacífico. “La oferta de UPS en Myanmar pone de relieve nuestros esfuerzos para fortalecer nuestra oferta de servicios en Asia y para integrar los mercados emergentes en la cadena de suministro global”.

    En los últimos meses, Myanmar se está convirtiendo en un mercado clave para las empresas relacionadas con el sector de la logística. Empresas como Damco y WWL han anunciado recientemente que inician operaciones en la zona.

    ACS logra 395 millones de euros de beneficio neto

    Media Markt abrirá un establecimiento en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.