29 - 03 - 2024

    Continental desarrolla neumáticos para el transporte de volumen de carga

    continental neumaticos

    La compañía Continental ha desarrollado unos neumáticos especiales llamados Conti Hybrid HT3 para el transporte de volumen de carga que ayudan a maximizar la altura total permitida de cuatro metros, reducen el consumo y alargan su vida útil.

    En el transporte de mercancías voluminosas es esencial optimizar hasta el último metro cúbico de espacio de carga. Los nuevos neumáticos se caracterizan por una alta capacidad de carga y una vida de servicio óptima, combinado con un diámetro más bajo.

    Las nuevas soluciones permiten una carga por eje de nueve toneladas, permitiendo al mismo tiempo el mejor uso de los tres metros de altura de carga interna cuando se utilizan en los semirremolques de mega liners.

    El nuevo contorno de neumático y el diseño de la banda de rodadura hacen a los neumáticos de remolque especialmente robustos, una solución que, junto al gran volumen de la goma de la banda de rodadura, asegura una larga vida de servicio con un desgaste regular.

    El fabricante también ha conseguido reducir la resistencia a la rodadura un 15% en comparación con su predecesor. El resultado es que ambos neumáticos han recibido la categoría ‘B’ por eficiencia de combustible dentro del sistema de etiquetado de neumáticos de la Unión Europea.

    Además de investigar y mejorar sus neumáticos, Continental ha presentado un sistema llamado Surrounding View que es capaz de realizar un aparcamiento automatizado basándose sólo en la imagen de unas cámaras instaladas.

    Grupo ampm renueva el certificado ISO 9001:2008

    Ventas de Best Buy descienden un 5% en el segundo trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.