28 - 03 - 2024

    Kögel presenta su nueva generación de semirremolques de lonas

    Exposición semirremolques

    La compañía fabricante de vehículos comerciales Kögel presentará una nueva generación de semirremolques de lonas en la feria de vehículos industriales IAA 2016. El nuevo modelo se llama ‘Light Plus’ y ofrece una carga útil de hasta 335 kilogramos más frente al modelo anterior, menos mantenimiento y una reducción de emisiones de CO2.

    El peso del semirremolque es reducido, a partir de 4.775 kilogramos y 5.145 kilogramos en su configuración básica. De hecho, el peso total técnico es de 39.000 kilos y la carga vertical técnica es de 12.000.

    El chasis ha sido construido para ofrecer una mayor carga útil. La altura de cuello es de 120 milímetros, lo que supone una reducción de 60 milímetros en comparación con el modelo anterior.

    El ‘Light Plus’ está equipado con un nuevo perfil de marco exterior, que facilita el amarre de la carga en el chasis externo perforado de acero. Los 13 pares de aros de amarre que vienen de serie tienen una fuerza de tracción de 2.500 kilos.

    Por otro lado, Kögel ha lanzado al mercado un volquete especialmente diseñado para el transporte de alquitrán. La nueva gama comprende vehículos con dos o tres ejes y un volumen de carga de hasta 24 metros cúbicos.

    Cerrejón reanuda exportaciones en Colombia

    Dematic instala sistema de clasificación del centro Leroy Merlin en Italia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.