29 - 03 - 2024

    Alianza entre Globalia y Legálitas cubre a un millón de pasajeros

    Air-Europa-Legalitas

    La alianza existente entre Legálitas y Grupo Globalia, formado por compañías como Air Europa, Travelplan, Halcón Viajes o Viajes Ecuador ha cubierto a más de un millón de viajeros en sus trayectos.

    Este acuerdo se consolida a través de las distintas agencias del grupo existentes en España o a bordo de la flota de aviones de la compañía en la que vuelan más de 875.000 pasajeros cada mes.

    La alianza permite distribuir productos entre los usuarios de Air Europa, principalmente el Multirriesgo Internet y el Protección familiar, ambos muy demandados por los clientes de Legálitas.

    La contratación se puede materializar siguiendo los pasos marcados en los materiales promocionales que encontrarán en cada asiento o siguiendo las explicaciones de los distintos videos proyectados.

    Legálitas estrecha también relaciones con Halcón Viajes y Viajes Ecuador, con quienes se ofertan diferentes seguros de viaje, seguros de anulación y asistencia en viaje, comercializados en su red de más de mil agencias españolas entre franquicias y propias.

    La distribución realizada ha permitido a Legálitas situarse como proveedor prioritario en menos de un año, asegurando los viajes de 380.000 personas mediante la emisión de más de 115.000 pólizas.

    A estas cifras hay que sumar las 340.000 personas que han sido aseguradas en lo que va de año a través de una gran variedad de agencias de viajes adscritas a la mayorista Travelplan, con quienes se ofertan seguros de viaje y servicios relacionados con los paquetes vacacionales.

    La semana pasada, Juan José Hidalgo y Alfonso Carrascosa, presidentes de Air Europa y Legálitas respectivamente, presentaron el avión en el que se plasma visualmente el acuerdo, mediante la rotulación del logotipo corporativo de las compañías en ambos lados de la aeronave.

    Legálitas volará con el avión más moderno que existe actualmente en el mercado aeronáutico para recorridos de media distancia, un Boeing 737-800, con capacidad para 199 pasajeros, una de las diecinueve unidades de este mismo modelo que se integran en la flota de Air Europa.

    El acuerdo firmado está permitiendo a ambas empresas realizar múltiples operaciones comerciales, al tiempo que se está ya trabajando para ampliar el número de clientes y coberturas que Legálitas pueda brindarles a todos ellos.

    Por otra parte, Air Europa ha bautizado recientemente uno de sus Airbus 330-200 con el nombre de ‘Los del Río’, en homenaje al dúo musical español del mismo nombre compuesto por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz.

    Europcar incluye vehículos eléctricos a su flota

    Modern Logistics invertirá para expandir operaciones en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.