30 - 09 - 2020

    Capsa Packaging recibe el Premio Liderpack por el concepto 2in1

    capsa-packaging-2in1

    Capsa Packaging ha sido galardonada con el Premio Liderpack 2014 en la categoría Miscelánia Packs no incluidos en otras categorías por el concepto 2in1, un concepto de packaging sostenible, funcional y reutilizable que cumple con innovación los retos de la cadena logística.

    La empresa de Canet de Mar considera que este trabajo basado en dos patentes internacionales es más que un simple embalaje de cartón, que se trata de una solución versátil, revolucionaria por su funcionalidad y ergonómica que aporta múltiples beneficios tanto para quien envía como para quien recibe y crea el embalaje del siglo XXI.

    Los Premios Liderpack se convocan anualmente para que expertos acreditados reconozcan los mejores trabajos nacionales de packaging y PLV (publicidad en el lugar de venta) de España.

    La ceremonia de entrega de los premios Liderpack se celebrará en noviembre, en el marco del “Second Meeting” de la World Packaging Organisation en Barcelona.

    El concepto 2in1 Plus de Capsa Packaging fue presentado en la décimo quinta edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona, a finales de mayo de 2013.

    Modern Logistics invertirá para expandir operaciones en Brasil

    Radiant Logistics amplía su red de distribución en EEUU

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.