19 - 03 - 2024

    Europcar incluye vehículos eléctricos a su flota

    peugeot-ion

    Europcar, empresa de alquiler de coches, ha incorporado una flota de vehículos eléctricos que podrán ser utilizados por pymes y grandes empresas. Estos nuevos vehículos forman parte de la estrategia de Europcar en su apuesta por el desarrollo sostenible.

    Entre los nuevos vehículos sumados en Europcar se encuentran el Peugeot ION, Renault ZOE, Renault Kangoo ZE o el Nissan LEAF.

    José Blanco, director general comercial de Europcar, comenta que “estamos muy orgullosos de poder ayudar a las empresas españolas a proteger el medio ambiente. Desde Europcar somos conscientes de lo importante que es fomentar la sostenibilidad en la logística de las empresas. Por eso, hemos apostado por la introducción del vehículo eléctrico en sus flotas y poco a poco esperamos completarla con la implantación de nuevos proyectos que velen por un futuro más responsable”.

    Philippe Germond ha sido nombrado recientemente nuevo consejero delegado de Europcar. Además, Germond pasará a ser miembro del consejo de administración de la firma desde el próximo 1 de octubre.

    Yusen Logistics se asocia con Inci Logistics

    Alianza entre Globalia y Legálitas cubre a un millón de pasajeros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.