18 - 04 - 2024

    Modern Logistics invertirá para expandir operaciones en Brasil

    Modern Logistics invertirá para expandir operaciones en Brasil

    La empresa de logística Modern Logistics ha anunciado una inversión de 75 millones de dólares (59 millones de euros) para reforzar su servicio en Brasil y, así, ofrecer a sus clientes nuevas soluciones logísticas integradas verticalmente.

    Con esta inversión, Modern Logistics planea aumentar su número de centros logísticos en Brasil hasta un total de 15 y operar hasta 40 aviones Boeing 737-400 a través de centros logísticos estratégicamente ubicados en las principales regiones industriales de Brasil. Las soluciones logísticas integradas verticalmente que ofrecerá Modern Logistics incluirán almacenamiento, selección, empaque y distribución multimodal vía aérea y terrestre.

    Además de mejorar sus servicios en Brasil, Modern Logistics confía en que esta inversión pueda ayudar a la compañía en sus iniciativas en América del Norte y en Europa.

    Marlon Ramirez, co-fundador de Modern Logistics, ha manifestado que “vamos a ofrecer un servicio único en Brasil; nuestra operación de ventanilla única integrada reducirá los costos directos e indirectos. Nuestras nuevas soluciones de logística se sumarán a la calidad y la seguridad de la cadena de suministro y nuestras operaciones aéreas reducirán significativamente los tiempos de entrega, lo que permite el “just-in-time”. Esta combinación aumentará la seguridad de los envíos, minimizando la pérdida de producto y los costes de manipulación”.

    Brasil es uno de los mercados logísticos que más desarrollo está viviendo en los últimos años, atrayendo a grandes empresas del sector como UPS.

    Alianza entre Globalia y Legálitas cubre a un millón de pasajeros

    Capsa Packaging recibe el Premio Liderpack por el concepto 2in1

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.