La empresa de logística Modern Logistics ha anunciado una inversión de 75 millones de dólares (59 millones de euros) para reforzar su servicio en Brasil y, así, ofrecer a sus clientes nuevas soluciones logísticas integradas verticalmente.
Con esta inversión, Modern Logistics planea aumentar su número de centros logísticos en Brasil hasta un total de 15 y operar hasta 40 aviones Boeing 737-400 a través de centros logísticos estratégicamente ubicados en las principales regiones industriales de Brasil. Las soluciones logísticas integradas verticalmente que ofrecerá Modern Logistics incluirán almacenamiento, selección, empaque y distribución multimodal vía aérea y terrestre.
Además de mejorar sus servicios en Brasil, Modern Logistics confía en que esta inversión pueda ayudar a la compañía en sus iniciativas en América del Norte y en Europa.
Marlon Ramirez, co-fundador de Modern Logistics, ha manifestado que “vamos a ofrecer un servicio único en Brasil; nuestra operación de ventanilla única integrada reducirá los costos directos e indirectos. Nuestras nuevas soluciones de logística se sumarán a la calidad y la seguridad de la cadena de suministro y nuestras operaciones aéreas reducirán significativamente los tiempos de entrega, lo que permite el “just-in-time”. Esta combinación aumentará la seguridad de los envíos, minimizando la pérdida de producto y los costes de manipulación”.
Brasil es uno de los mercados logísticos que más desarrollo está viviendo en los últimos años, atrayendo a grandes empresas del sector como UPS.
Deje un comentario