19 - 04 - 2024

    Radiant Logistics amplía su red de distribución en EEUU

    Radiant Logistics amplía su red de distribución en EEUU

    Radiant Logistics ha anunciado que amplía su servicio “Distribución By Air” (DBA) en Massachusetts y California, con dos nuevas ubicaciones cuyo fin es atraer nuevos socios operativos adicionales a su red.

    En concreto, las instalaciones de Massachusetts se ubicarán en Boston y estará especializadas en gestión de proyectos internacionales bajo la dirección de Joe Griffin y Patty Campisi.

    Por su parte, las nuevas instalaciones de California estarán en San Diego y se especializarán en el transporte de carga y logística a nivel nacional e internacional, mientras que sus encargados serán Debbie Smythe y Lynn Buechner.

    Fundada en 1981, Radiant Logistics se ha especializado en el transporte y logística a través de todo el mundo y cuenta en la actualidad con cerca de 100 establecimientos. Bohn Crain, fundador y CEO de Radiant Logistics, ha manifestado que “nuestra propuesta de valor continúa ganando impulso en el mercado, ya que creemos que tenemos una posición única y sensible a las necesidades de los profesionales de la logística empresarial que buscan un mejor camino a seguir. Seguimos persiguiendo una estrategia de crecimiento orgánico para atraer socios operativos adicionales a nuestra red y estamos en diferentes etapas de diálogo con un número selecto de candidatos adicionales”.

    Recientemente, la compañía ha adquirido Trans-NET, empresa especializada en soluciones de logística integral para proyectos relacionados con el petróleo, el gas y la minería.

    Capsa Packaging recibe el Premio Liderpack por el concepto 2in1

    Danobat diseñará una línea de fabricación para ferrocarriles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.