29 - 03 - 2024

    Chep y United Biscuits renuevan su acuerdo de colaboración

    CHEP-palets

    Chep, proveedor de paletas y soluciones de pooling de contenedores, y el fabricante de galletas United Biscuits (UB) han renovado su acuerdo de colaboración tres años más. UB confía en Chep la gestión de sus más de tres millones de movimientos de paletas al año en el Reino Unido, Francia y Benelux.

    United Biscuits opera 16 plantas de fabricación en todo el mundo, de las cuales siete están en Reino Unido, y cuenta con más de 7.000 empleados en tres divisiones empresariales. Las marcas de United Biscuits se venden en más de 130 países.

    Chep suministra el servicio de paletas a United Biscuits desde la década de 1970 y es el principal proveedor de la compañía gracias a su sistema de gestión del pooling de paletas y la flexibilidad de su oferta de servicio. Además, Chep a desarrollado un sistema de trabajo para ahorrar costes y ganar en eficiencia logística.

    Rob Wright, responsable de distribución de United Biscuits, ha comentado que “nuestra asociación con Chep ha sido clave para responder a las necesidades de nuestros clientes. Es una compañía con una amplia red en Europa y que está plenamente alineada con nuestra estrategia logística”.

    Comunidad Laboral Universia oferta prácticas profesionales para universitarios

    Novelec inaugura un nuevo punto de venta en A Coruña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.