28 - 03 - 2024

    Comunidad Laboral Universia oferta prácticas profesionales para universitarios

    practicas-empleo-jovenes

    Trabajando.com, portal de empleo de la Comunidad Laboral Universia, ha recogido 417 procesos de selección para estudiantes universitarios abiertos por compañías nacionales e internacionales que ofertan prácticas profesionales.

    Entre las ofertas, el Grupo Santander ofrecerá un total de cien vacantes de prácticas formativas para las áreas Corporativas de Servicios Centrales, Negocios Globales, Ámbitos de Tecnología y Operaciones o en las sociedades del grupo.

    En concreto, la compañía busca estudiantes de últimos cursos universitarios en grados de ADE, Empresariales, Económicas, Derecho, Matemáticas, Ingeniería, Informática, Estadística, así como estudios de Postgrado y estudios específicos del ámbito financiero nacional e internacional.

    Por su parte, Johnson&Johnson ha abierto procesos de selección para estudiantes de titulaciones de Ciencias Sociales; de carreras relacionadas con los negocios; científicas como médicos, farmacéuticos, biotecnólogos, químicos, biólogos; y doctorados.

    Los estudiantes podrán acceder también a las ofertas de empleo de compañías como Hilti, Securitas, Daimer, Econocom, MobileOne2One, QBE o Insurance.

    32 estudiantes universitarios han finalizado recientemente sus prácticas laborales en la Refinería La Rábida y la Planta Química Palos (Huelva) de Cepsa, concedidas a través de la Cátedra Cepsa de la Universidad de Huelva.

    Peugeot lanza su nuevo deportivo 308 GTi

    Chep y United Biscuits renuevan su acuerdo de colaboración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.