29 - 03 - 2024

    Japan Tobacco última la compra de Santa Fe por 4.475 millones

    Japan Tobacco

    La multinacional nipona Japan Tobacco está cerca de cerrar la compra de Santa Fe Natural Tobacco, filial de la estadounidense Reynolds American, por unos 5.000 millones de dólares (4.475 millones de euros), según informa el diario nipón Nikkei.

    Santa Fe Natural Tobacco comercializa cigarrillos en Estados Unidos, Japón y Europa y su adquisición entraría en la estrategia de Japan Tobacco de expandir su crecimiento global. El objetivo de Japan Tobacco es convertir a Natural American Spirit en una de sus marcas fuertes a nivel internacional, al igual que Winston y Camel, señalan fuentes de la compañía.

    La filial de Reynolds American registró un beneficio operativo de 337 millones de dólares (299 millones de euros) en 2014 y facturó unos ingresos por ventas de 658 millones de dólares (584 millones de euros).

    Japan Tobacco sigue la estrategia comercial de muchas empresas que amplían su negocio, como es el caso de Amazon, que ha comprado la empresa Elemental Technologies, especializada en televisión online, por 448 millones de euros.

    Siemens busca las cero emisiones de carbono para 2030

    Uber aumenta número de usuarios en México D.F.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.