29 - 03 - 2024

    Microsoft responde a las críticas sobre privacidad de Windows 10

    windows-10

    La empresa Microsoft ha respondido a las críticas recibidas sobre la privacidad del nuevo sistema operativo Windows 10. El software, por defecto, recoge todos los ajustes para el envío de datos del ordenador que vienen activados sin que el usuario lo sepa.

    Microsoft ha querido responder y explicar los motivos del por qué recoge cierto tipo de información de los usuarios y cómo la utiliza. Por eso, la empresa ha explicado a través de su blog oficial que ellos deciden qué tipo de información recogen y la posibilidad de los usuarios para configurar los ajustes de privacidad del sistema operativo.

    Además, la compañía ha querido transmitir tranquilidad a los usuarios explicando que toda la información recolectada se transmite cifrada y que en ella no existen datos con los que se pueda identificar a los usuarios, es decir, se trata de información totalmente anónima.

    Después de todas las aclaraciones, Microsoft sigue generando dudas sobre la transparencia de toda la información que puede llegar a recoger. La compañía se muestra dispuesta a resolver cualquier duda al respecto de la privacidad de los usuarios que usan Windows 10.

    A pesar de las críticas, empresas como Telefónica presentaron varias estrategias de ciberseguridad con la colaboración de Microsoft.

    Uber aumenta número de usuarios en México D.F.

    Owen Illinois expandirá las plantas que compró a Vitro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.