19 - 04 - 2024

    Level tendrá 30 aeronaves para 2022 por su demanda

    La compañía aérea española de bajo coste Level tendrá 30 aeronaves más para el año 2022 a consecuencia de su gran demanda, según señala Willie Walsh, CEO del International Airlines Group (IAG). Además, Walsh ha añadido que la decisión sobre su segunda base operativa es inminente.

    En realidad, Walsh ha hecho las afirmaciones en el marco del World Routes 2017. Concretamente, el mandatario ha detallado que la flota de la aerolínea crecerá alrededor de 13 aviones para 2019 y hasta 30 para 2022, después de la fuerte demanda de pasajeros que ha registrado la compañía.

    Por otra parte, la segunda base operativa se plantea para una ciudad de Europa. “Podríamos considerar expandir nuestra presencia en Barcelona, pero las dos principales ciudades europeas que hemos visto son Roma y París“, explica Walsh.

    El CEO de IAG ha añadido que “estamos convencidos de que hay un segmento rentable que se puede servir. La gente que está volando con nosotros no son, en su mayoría, personas que no lo hubieran hecho antes. Es una nueva base de clientes para IAG”.

    Por otro lado, IAG Cargo ofrece rutas de larga distancia desde Barcelona desde el mes de junio, ya que la aerolínea Level se unió a British Airways, Iberia, Aer Lingus y Vueling en la manipulación de carga aérea.

    Volkswagen utilizará camiones de Gas Natural en Alemania

    Scania recibe multa de 800 millones de euros de Comisión Europea