28 - 03 - 2024

    Avianca Argentina abre su primera ruta internacional

    avianca

    La primera ruta internacional de Avianca Argentina será a Sao Paulo, de acuerdo al anuncio que hizo la línea aérea durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se celebra en Buenos Aires.

    El vuelo, que saldrá desde Buenos Aires y está programada para iniciar este mismo año, forma parte de una estrategia de crecimiento de la compañía, tanto en el mercado doméstico y en América Latina, para los próximos 12 meses.

    El CEO de Avianca Argentina, Carlos Colunga, destacó esta operación como un hito. “Gracias al trabajo desarrollado por el gobierno y por el equipo del Ministerio de Transporte, Ministro Guillermo Dietrich, con las nuevas políticas para la aviación comercial, seguiremos creciendo en 2019, con ampliación de flotas y posibles nuevos destinos”, destacó en un comunicado.

    Además de esta nueva ruta, los usuarios podrán tener acceso a la red domestica e internacional de Avianca Brasil, mediante un acuerdo de código compartido.

    Las opciones que esto ofrece a los clientes son innumerables. Habrá conexiones para 25 destinos en Brasil y cuatro fuera del país: Nueva York, Miami, Santiago de Chile y Bogotá. Todas desde Sao Paulo-Guarulhos.

    En el caso de Avianca Argentina, las opciones de operación doméstica son cinco: Reconquista, Mar del Plata, Santa Fé y Rosario, además de Buenos Aires.

    Avianca informó a las autoridades colombianas que en julio de 2018, su grupo de aerolíneas transportaron un total de 2,6 millones de pasajeros.

    Truckland es el nuevo concesionario DAF para Madrid, Guadalajara y Segovia

    TUI Group compra la plataforma de reservas Musement