19 - 04 - 2024

    ¿Cuáles son los coches eléctricos con más autonomía a día de hoy?

    Tesla Model S coches eléctricos mayor autonomía

    Al momento de adquirir un coche eléctrico, una decisión que cada vez más españoles toman, sin dudas uno de los aspectos fundamentales que se consideran es la autonomía final del vehículo, es decir, la cantidad de kilómetros que vamos a poder desplazarnos antes de tener que realizar una nueva carga.

    Pues bien, si realmente estás analizando la posibilidad de comprar un vehículo eficiente, seguro querrás saber cuáles son los modelos más generosos en cuanto a su autonomía, y a continuación vamos a enseñarte los líderes del segmento a día de hoy para el mercado nacional.

    El primer puesto se lo lleva entonces el Hyundai Nexo, que según los diferentes estudios brinda una autonomía superior a los 650 kilómetros, con un tiempo de llenado mínimo gracias a la utilización de una pila de combustible. Aquí hay una pequeña trampa, y es que combina tecnología de hiodrógeno.

    Si nos vamos a los eléctricos puros, por llamarlos de algún modo, tenemos en primer lugar el Tesla Model S, que también supera los 600 kilómetros y con la ventaja de ofrecer una red de puntos de carga propia, mucho más desarrollada que la de otras compañías.

    El tercer sitio es para el Tesla Model 3, el coche eléctrico más vendido en España, con una autonomía de casi 600 kilómetros, un motor en cada eje y una potencia algo menor a la de su hermano recientemente señalado. A día de hoy, es probablemente la mejor elección para los españoles.

    El Tesla Model X reafirma la fuerte presencia y el buen trabajo de la firma norteamericana en este sentido, con sus más de 500 kilómetros de autonomía y espacio para siete adultos cómodamente sentados junto con su equipaje. Además, es uno de los SUVs más seguros del mundo.

    Y finalmente, el quinto puesto del listado se lo lleva un crossover eléctrico con una autonomía de más de 450 kilómetros, el Kia e-Niro, que posee dos opciones de baterías, siendo la otra más barata pero también reduciendo su capacidad de traslado.

    Mexicanos tienen nuevo destino con Air Tahiti Nui

    La aerolínea eslovena Adria Airways se declara en quiebra