29 - 03 - 2024

    El Corte Inglés Plus, la nueva competencia de Amazon Prime

    El Corte Inglés Plus

    Las malas noticias parecen acumularse para Amazon en el territorio español, y es que si ayer decíamos que la firma norteamericana será obligada por Competencia a cumplir con la normativa postal, ahora El Corte Inglés acaba de lanzar un servicio que pretende rivalizar directamente con Amazon Prime.

    Concretamente estamos hablando de la nueva plataforma de suscripción, presentada bajo el nombre El Corte Inglés Plus, y que contempla una tarifa plana de envíos, que se paga una vez por año, y que incluye varias ventajas para los usuarios, como entregas más rápidas o importantes descuentos en productos.

    Por supuesto, se trata de una propuesta especialmente interesante para aquellas personas que suelen comprar toda clase de artículos a través de Internet, además de una evolución de la tarifa plana de El Corte Inglés que conocimos en 2018 y que ahora incorpora otros beneficios.

    Según han explicado los representantes de la empresa, el coste de este servicio será de 19,90 euros al año, incluyendo entregas más veloces, con demoras máximas de dos horas en algunos casos, sin perder de vista tampoco las rebajas en cientos de marcas, o los días especiales con ofertas par a clientes.

    De momento, El Corte Inglés Plus estará disponible en la península, islas Baleares y Canarias, de forma que quedan excluidas las ciudades de Ceuta y Melilla. Quienes se den de alta entre este 5 de octubre y el 22 de noviembre, asimismo tendrán la oportunidad de probarlo gratuitamente durante el primer mes.

    Kia abre una red europea de recarga con más de 160.000 puntos

    DHL inicia un servicio de reparto de alta velocidad en barco