19 - 04 - 2024

    El Volkswagen ID.4 ya tiene precio en España, desde 45.440 euros

    Volkswagen ID.4

    Hace poco más de un mes que la automotriz anunciaba el inicio de la producción del Volkswagen ID.4 y, ahora, ya tenemos precios oficiales para los dos primeros acabados de este nuevo eléctrico alemán.

    El ID.4, que viene siendo ensamblado en Zwickau, Alemania, está desarrollado sobre el modelo MEB del fabricante, y pretende repetir el éxito que en estas primeras semanas se le augura al Volkswagen ID.3.  Claro que, al menos en un primer momento, tendremos acceso sólo a la edición limitada “1st”.

    Esta versión específica, que contará por ahora con apenas 27.000 unidades, incorpora prácticamente todas las tecnologías que en las siguientes serán potenciales, como por ejemplo llantas de aleación Drammen de 20 pulgadas, sistema de navegación Discover Pro, bomba de calor, etc.

    También aparecerá, casi acto seguido, una alternativa del Volkswagen ID.4 denominada 1st Max que, como su nombre indica, agrega algunos otros detalles interesantísimos, como llantas de aleación de 21 pulgadas Narvik, Climatronic de tres zonas, techo de cristal panorámico, dirección progresiva, etc.

    En lo que hace a la mecánica, hay puntos en común entre ambas opciones, considerando que vienen con un motor eléctrico de 150 kW (204 CV) junto a una batería de 77 kWh.

    En cualquier caso, llama la atención la relativa igualdad en el valor de este Volkswagen ID.4 1st, que partirá de los 45.440 euros, con el Volkswagen ID.3 1st Plus, que cuesta 43.080 euros.

    El Corte Inglés Plus, la nueva competencia de Amazon Prime

    Planes de fusión entre Konecranes y Cargotec