28 - 03 - 2024

    JetSMART vuelve al 100% a Colombia, Perú y Argentina

    JetSMART

    La reapertura de los cielos en los países de América Latina asegura el regreso de JetSMART al total de su capacidad en Colombia, Perú y Argentina.

    Tras medio año sin efectuar viajes internacionales, a raíz del cierre simultáneo de fronteras de los países de la región por la pandemia de COVID-19, la aerolínea low cost reinicrá sus labores este viernes 2 de octubre con un vuelo Santiago-Cali.

    El próximo martes 6 de octubre también reabrirá la ruta Santiago-Bogotá, que volará con una frecuencia de una vez por semana durante octubre.

    En tanto, el lunes 5 de octubre, cuando Perú abra sus fronteras al exterior, realizará el primer vuelo Santiago-Lima, que tendrá una frecuencia de dos veces por semana. Allí también retomará conexiones Santiago-Trujillo y Santiago-Arequipa, mientras que Argentina retomará los viajes Santiago-Buenos Aires en el transcurso del mes de octubre.

    “Ya con las condiciones definidas por las autoridades, reiniciamos los vuelos internacionales, así como pasa en otras regiones del mundo.  Sabemos que hay personas que necesitan ir a los países vecinos ya sea por razones de trabajo, personales o para reencontrarse con sus seres queridos”, señaló el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

    Planes de fusión entre Konecranes y Cargotec

    Naturgy reconocida internacionalmente por su apuesta por el medio ambiente