18 - 03 - 2024

    Apple gana un 31% más en China

    apple-china

    La compañía tecnológica Apple ha ganado un 31%, hasta los 11.120 millones de dólares (10.070 millones de euros), en sus beneficios trimestrales interanuales gracias a la demanda de sus dispositivos ‘iPhone’ en China.

    Asimismo, las ventas de Apple han aumentado un 99%, hasta los 12.500 millones de dólares (11.313 millones de euros), en China. Los analistas afirman que el país asiático desea reemplazar a Estados Unidos como el principal mercado de Apple.

    “Los resultados han sido impulsados por un cuarto trimestre fiscal récord en ventas de iPhone, por la amplia disponibilidad del ‘Apple Watch’ y por las ventas de Mac y otros servicios”, según ha indicado la empresa en un comunicado. El 62% de las compras se han realizado fuera de Estados Unidos.

    Por otro lado, Apple ha conseguido introducir Apple Pay, su sistema de pago NFC para smartphones, en el mercado chino. El método de pago móvil se registró en la zona de libre comercio de Shanghái (China) el pasado mes de junio, según informa el gobierno de Shanghái.

    Fiat Chrysler revisará 6.000 vehículos en México

    Cofece sanciona a Alsea y Grupo Axo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.