23 - 04 - 2024

    STX Medical abre nuevo centro logístico en Vigo

    STX-Medical-nave-logistica-Vigo

    STX Medical, empresa española de servicios logísticos y transporte farmacéutico, ha inaugurado un nuevo centro logístico en Vigo para su división de Medical Devices, siguiendo así su plan de expansión en España.

    Fernando Rodríguez, presidente de STX Medical, explica que “desde STX Medical queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de externalizar todos sus procesos logísticos y variabilizar su gasto”.

    En este nuevo centro logístico se desarrollarán los servicios STX Rotativo, STX Control y Deimos.

    STX Rotativo es un servicio de control de la gestión de entregas y recogidas de sets de instrumentales e implantes para su uso en quirófano en todos los hospitales en vehículos que transportan exclusivamente mercancía en el entorno healthcare, preparados y acondicionados a temperatura controlada.

    Por su parte, STX Control permite el control físico del instrumental y los implantes que las compañías tienen desplazados en los centros para su uso en las cirugías. Este control consiste fundamentalmente en el recuento físico del material., bien para su reemplazo o para su control de depósito.

    Deimos consiste en la realización de la recepción y acondicionamiento de productos y dispositivos, preparación de pedidos, elaboración de albaranes de entrega y procesamiento de las devoluciones en la logística inversa, entre otros.

    STX Medical ya aumentó a principios de mayo su gama de servicios con el lanzamiento de su línea STX MedicalVet, una división especializada en el transporte de medicamentos de uso veterinario que surge ante la necesidad de dar soluciones adecuadas a la distribución de medicamentos zoosanitarios.

    Cofece sanciona a Alsea y Grupo Axo

    Lamborghini alcanza ventas récord en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.