29 - 03 - 2024

    Amazon inaugurará 2.000 tiendas de alimentación en Estados Unidos

    amazon-fresh

    La compañía de comercio electrónico Amazon inaugurará 2.000 tiendas de alimentación en Estados Unidos, según informa Business Insider. De hecho, la empresa de comercio minorista tiene previsto abrir un total de 20 tiendas físicas de alimentación fresca en los próximos dos años, hasta alcanzar las 2.000 en los próximos diez años.

    En realidad, las diez primeras tiendas físicas serán ‘click and collect’, lo que significa que el usuario podrá hacer un pedido a través de la aplicación de Amazon Fresh y simplemente pasará por ellas para verificarse y recoger la compra que ha realizado online.

    Por otra parte, las otras diez tiendas serán de alimentación al uso, lo que supondrá que el cliente podrá pasear físicamente por los pasillos, ver y tocar el producto y realizar la compra allí mismo.

    La estrategia de Amazon es centrar sus esfuerzos en dar al consumidor una alternativa a hacer la compra de forma fácil y online con la mayor comodidad posible, pero también de una forma tradicional en la tienda física.

    Por otra parte, Amazon intentará establecer una jornada laboral de 30 horas semanales, aunque cobrando un salario inferior. La nueva jornada estaría sujeta al cobro del 75% del salario equivalente a una semana laboral completa.

    Volkswagen gana 5.915 millones hasta septiembre

    YPFB forma a los camioneros en Bolivia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.