28 - 03 - 2024

    Renault aumenta un 16% sus ventas trimestrales gracias al mercado europeo

    Renault Clio

    El grupo automovilístico Renault ha aumentado un 16% sus ventas en el tercer trimestre de 2017 en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta los 12.218 millones de euros y gracias también al buen momento del mercado europeo.

    Además, la compañía francesa prevé aumentar su cifra de negocio y mejorar el margen operativo a tasas de cambio constante, en un mercado global que prevé repuntar este ejercicio entre el 2 y el 3% frente a las estimaciones iniciales de 1,5 y el 2,5%.

    Asimismo, el grupo galo continúa beneficiándose de la recuperación de los mercados ruso, brasileño y turco, así como del referido buen nivel de ventas en Europa. También resultó muy favorable el rendimiento de las actividades de vehículos de ocasión y piezas de recambio.

    De hecho, las matriculaciones del Grupo Renault han aumentado un 4,9% en Europa, un mercado que ha crecido en el mismo período a ritmos del 1,4%. Por otro lado, Renault Trucks presentó también su oferta de vehículos propulsados por gas natural en la semana internacional del transporte y la logística (SITL) de París (Francia).

    Nissan presenta su primer SUV eléctrico llamado IMx concept en Tokio

    Grupo Lufthansa consigue sus mejores primeros nueve meses del año