19 - 04 - 2024

    Air Europa tendrá cuatro vuelos semanales a Venezuela

    air europa

    A partir de diciembre de este año, la aerolínea Air Europa sumará una nueva frecuencia al servicio que presenta desde y hacia Venezuela a la semana.

    Hasta ahora, la compañía, que acaba de firmar un acuerdo con el Gobierno venezolano, hace tres vuelos a la semana a España. Air Europa opera la ruta Madrid-Caracas con un avión A330 con capacidad para 330 pasajeros.

    La decisión es, además, parte del plan de expansión de la aerolínea europea hacia Latinoamérica en 2019, que incluye nuevas rutas a Panamá.

    De acuerdo con el director comercial de la vicepresidencia de comercialización de la aerolínea, Imanol Pérez, el mercado de Venezuela, pese a todos los problemas, muestra un incremento en la demanda de pasajeros, razón por la cual han decidido elevar el número de frecuencias.

    “Es un mercado que se está defendiendo bien y por eso pasaremos de 3 a 4 frecuencias a principio de diciembre y la idea es que esto se mantenga en adelante. Identificamos que la demanda está comportándose bien y vimos que había espacio para crecer un vuelo más”, agregó Pérez.

    Air Europa, perteneciente a la firma Globalia, apunta ahora al mercado latinoamericano al sumar a su flota nuevos aviones de larga distancia, que le permitirán competir con líneas tradicionales en la ruta, como Iberia.

    Transnatur Oiartzun amplía su sede de Guipúzcoa

    Renault quiere vender 500.000 coches eléctricos en 2022