03 - 12 - 2021

    Lidl refuerza su presencia en España con la apertura de 4 nuevas tiendas

    Lidl refuerza su presencia en España con la apertura de 4 nuevas tiendas

    Lidl continúa su apuesta por reforzar su red de tiendas en España y ha inaugurado durante el mes de octubre 4 nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía. Para la realización de estos  proyectos, la cadena de supermercados ha invertido más de 23 millones y se ha sumado a la creación de 70 nuevos puestos de trabajo.

    En concreto, los nuevos establecimientos de Lidl se encuentran en Kansas City (Sevilla), Vic (Barcelona), así como en San Sebastián de los Reyes y Valdemoro (Madrid), y ofrecen a sus clientes una amplia variedad de productos frescos, artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Además, la empresa complementa su oferta con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.

    Cabe destacar que estas nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de Lidl para el periodo 2021-2024, con una inversión de más 1.500 millones de euros para abrir unas 150 tiendas y cuatro plataformas logísticas.

    En lo que va de año, la cadena de supermercados ha puesto en marcha 28 tiendas en todo el territorio español, realizando una inversión de más de 165 millones de euros y generando, en total, más de 465 nuevos empleos.

    Cosco Shipping Ports aumenta su ingreso interanual en 19,1%

    Amazon lanza 350 vacantes para trabajar en sus centros logísticos en España