07 - 12 - 2021

    Moventia recibe la Distinción Integralia por su labor de inclusión laboral de personas con discapacidad

    Moventia recibe la Distinción Integralia por su labor de inclusión laboral de personas con discapacidad

    Moventia ha recibido la Distinción Integralia de la Fundación Integralia DKV por su labor de inclusión laboral. En concreto, la entidad social ha reconocido la apuesta de la empresa de movilidad por incorporar 22 personas con discapacidad laboral al frente del Centro de Atención al Cliente en el proyecto T-Mobilitat. Todos ellos representan más del 85% de los profesionales que integran este call center liderado por Moventia y, sin duda, el proyecto más ambicioso en el que ha participado la Fundación Integralia DKV.

    El reconocimiento fue entregado al director de Operaciones de Moventis, Jordi Castells, de la mano de Josep Santacreu, Presidente de la Fundación Integralia DKV, quien ha señalado que “ha sido una gran oportunidad para nosotros trabajar mano a mano con una compañía tan representativa del sector de la movilidad como es Moventia, y contribuir a hacer realidad su proyecto de integración de personas con discapacidad en el equipo profesional de atención al cliente de la T-Mobilitat, que promueve como miembro del consorcio SocMobilitat”.

    Unas declaraciones a las que Jordi Castells ha añadido que la compañía mantiene “un compromiso muy claro con el impulso de la igualdad en todos los sentidos y trabajamos a diario para fomentar, entre otros aspectos, la inclusión en el ámbito laboral de aquellos colectivos sociales más vulnerables, como son las personas que presentan alguna discapacidad. Por ello, no dudamos un momento en contar con la experiencia de la Fundación Integralia DKV, sin duda el partner idóneo para construir el equipo profesional que estará al frente del servicio de atención al cliente de la T-Mobilitat”.

    DB Schenker, Lufthansa Cargo y Nokia unen fuerzas para conseguir un transporte de carga aérea libre de emisiones

    Dachser cuadruplicará la cantidad de energía verde que genera mediante sistemas fotovoltaicos