18 - 04 - 2024

    SAAM Towage apuesta por mejorar la eficiencia de su flota de remolques de la mano de Caterpillar Marine

    SAAM Towage apuesta por mejorar la eficiencia de su flota de remolques de la mano de Caterpillar Marine

    SAAM Towage ha apostado por mejorar la eficiencia de su flota de remolques de la mano de Caterpillar Marine, que prestará servicios de mantenimiento planificado y preventivo a través de la incorporación de soluciones digitales en las actividades de remolcaje.

    En concreto, el acuerdo incluye la revisión permanente de más de 200 motores Cat y estará respaldado por un equipo experto de Caterpillar. Además, SAAM Towage contará con un soporte técnico a través de servicios de administración de flotas y el uso de nuevas tecnologías para continuar implementando mejoras.

    El gerente técnico de SAAM, Pablo Cáceres, señaló que “esta alianza nos permite continuar enfocándonos en entregar un servicio seguro, eficiente y más amigable con el medioambiente. Además, fortalece nuestra estrategia de transformación digital y por eso, estamos felices de contar con un socio tan relevante, que será clave en la optimización de nuestros procesos de mantenimiento y soporte operativo”.

    Por su parte, el Global Services Manager de Caterpillar Marine, Steven Tibbetts, indicó que la compañía está muy orgullosa de “ser un aporte para la sustentabilidad, el crecimiento y el desempeño de SAAM Towage. Llevamos varios años trabajando juntos y este acuerdo, suma una nueva oportunidad de entregarles conocimientos que fortalezcan el desempeño operativo y administrativo”.

    Amazon lanza 350 vacantes para trabajar en sus centros logísticos en España

    DB Schenker, Lufthansa Cargo y Nokia unen fuerzas para conseguir un transporte de carga aérea libre de emisiones