29 - 03 - 2024

    EBay y Cash Converters firman acuerdo para servicio de venta exprés

    ebay-firma-servicio-ventas-cash

    EBay, la plataforma global de compraventa, y Cash Converters, líder mundial en la compraventa de artículos de segunda mano, han firmado un acuerdo para ofrecer un nuevo servicio de venta exprés online.

    El vendedor valora el precio del artículo, posteriormente se recoge en el domicilio y la compañía realiza una segunda tasación. El particular podrá aceptar la tasación y recibir el ingreso del importe en su cuenta bancaria. Posteriormente, el artículo se pone a la venta en la tienda de Cash Converters en eBay.

    Por otro lado, los usuarios de la plataforma podrán encontrar una gran variedad de productos de telefonía, informática, fotografía y consolas con costes de envío gratuitos.

    Ebay ha explicado que “nuestro objetivo es simplificar los procesos de venta para los particulares de manera que sus transacciones sean lo más cómodas posibles y el acuerdo con Cash Converters es una muestra de nuestra apuesta por la innovación para conseguirlo”.

    De hecho, eBay ha abierto su primer Centro para Vendedores con el fin de mejorar la experiencia de usuario en el mercado español.

    Onest Logistics mejora para gestionar la logística de Zara

    Ripley y Liverpool negocian para alcanzar acuerdo estratégico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.