27 - 03 - 2024

    Optum CVX es nombrada “Máquina del Año 2016”

    Optum-CVX-MOTY-2016

    La nueva gama de tractores Optum CVX de Case IH ha recibido el premio “Máquina del Año 2016” en la feria Agritechnica de Hannover (Alemania). Optum CVX se fabrica en St. Valentin (Austria).

    Andreas Klauser, presidente de Case IH, señala que “nos satisface de verdad que el trabajo y el esfuerzo de todo nuestro equipo reciba este importante reconocimiento. Nosotros estábamos y estamos absolutamente convencidos de esta nueva gama, ya que ha sido desarrollada siguiendo fielmente los deseos y necesidades de nuestros clientes”.

    Los dos modelos de esta nueva gama de tractores vienen con 270 y 300 CV de potencia nominal, respectivamente. Estos tractores ofrecen un rendimiento que le sitúa casi al nivel del modelo más grande de la gama Magnum.

    El Optum CVX incluye entre sus características una toma de fuerza trasera de cuatro velocidades y una opción única de la toma de fuerza delantera con dos velocidades. Por su parte, la rediseñada transmisión CVX transmite con fiabilidad las altas cargas de tracción que generan los motores de más de 300 CV con neumáticos de diámetro 2,15.

    “Además de por todas estas innovaciones tecnológicas, estamos igualmente entusiasmados con el nuevo diseño. Nos lo anunciaron las reacciones positivas recibidas primero por nuestra red de concesionarios, después por clientes y visitantes en Agritechnica, y ahora este premio confirma que hemos dado en el clavo con el Optum CVX”, subraya Dan Stuart, director de Marketing de Producto de Case IH.

    Por otra parte, Case IH ha optimizado recientemente el software de gestión de su empacadora gigante LB. Ahora, la empacadora cambia la velocidad del tractor y permite configurar dos nuevas opciones en la empacadora o a través del monitor del tractor.

    Volvo Cars lanza nuevo servicio para entregar paquetes en vehículos

    Palletways amplía su servicio en el sur de Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.