27 - 03 - 2024

    Ripley y Liverpool negocian para alcanzar acuerdo estratégico

    Ripley y Liverpool negocian para alcanzar acuerdo estrategico

    La minorista chilena Ripley y la minorista mexicana Liverpool están negociando para ampliar sus negocios a otros sectores y en otros países. Ripley ha admitido que busca socios en México, pero también en otras regiones latinoamericanas como Colombia.

    Ripley es el tercer minorista más grande de Chile. La empresa está siguiendo un proceso de expansión y baraja la posibilidad de explorar nuevos mercados buscando socios estratégicos.

    Ripley y Liverpool han admitido que ambas empresas mantienen negociaciones abiertas desde hace varios meses, pero que todavía no se ha llegado a ningún acuerdo definitivo sobre qué tipo de colaboración podrían desarrollar.

    Los rumores sobre posibles acuerdos entre ambas minoristas son cada vez más frecuentes en la prensa, e incluso se llegó a afirmar que Liverpool compraría un 50% de las acciones de Ripley. Todos estos rumores han contribuido a que tanto las acciones de Ripley como las de Liverpool hayan aumentado su valor más de un 20%.

    Ripley es uno de los grupos minoristas más importantes de Chile, pero sigue siendo superado por Falabella. De hecho, Falabella ha aumentado sus ganancias en los últimos meses hasta un 10%.

    EBay y Cash Converters firman acuerdo para servicio de venta exprés

    Volvo Cars lanza nuevo servicio para entregar paquetes en vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.