20 - 04 - 2024

    Volvo Cars lanza nuevo servicio para entregar paquetes en vehículos

    volvo-nuevo-servicio-in-car-delivery

    El servicio ‘In-car Delivery’ de Volvo Cars realiza entregas de paquetes en los vehículos. La compañía ha colaborado con PostNord, proveedor de comunicación logística, Lekmer, tienda de juguetes online, y Mat, minorista de comestibles online, para realizar la entrega de cualquier producto directamente en el vehículo de los clientes en Suecia.

    ‘In-car Delivery’ funciona mediante una llave digital que se utiliza para acceder una única vez al vehículo. Los propietarios hacen el pedido de los artículos online. Después, reciben una notificación de que se le ha entregado y vuelven a casa con el pedido en el maletero.

    El servicio sólo está disponible para los conductores de vehículos de Gotemburgo suscritos al servicio ‘Volvo On Call’, pero en el futuro se introducirá en otros países. La compañía espera ampliar la gama de artículos.

    Por otro lado, Volvo Trucks ha presentado un nuevo sistema de dirección y suspensión delantera que está disponible para los modelos Volvo FH y Volvo FH16. La nueva dirección es más ligera y suave a bajas velocidades.

    Ripley y Liverpool negocian para alcanzar acuerdo estratégico

    Optum CVX es nombrada “Máquina del Año 2016”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.