29 - 03 - 2024

    Hertz lanza el primer servicio de alquiler de coche para fin de semana

    Hertz alquiler coches fin de semana

    Hertz, empresa de coches de alquiler, ha anunciado el lanzamiento para el mercado español del primer servicio de alquiler de coches para los fines de semana. Denominado “My Hertz Weekend”, se trata de una interesante alternativa para quienes no quieren el vehículo más de un par de días.

    La firma, que cuenta con diferentes opciones para aquellos que requieren de movilidad por períodos de tiempo determinados, intenta solucionar de este modo una necesidad habitual de las personas que no requieren de un automóvil durante la semana.

    Uno de los aspectos más atractivos de esta modalidad es que, pagando la tarifa mensual, nos aseguramos que siempre habrá un coche para nosotros, evitando pasar por los molestos trámites de reserva que se producían hasta ahora si sólo queríamos el vehículo para los fines de semana.

    Por el momento, la disponibilidad de este sistema se ha producido en Madrid y Barcelona, pero si los resultados son tan buenos como los ejecutivos de la compañía esperan, es muy probable que pronto estén añadiendo otras ciudades.

    Incluso, hay que destacar que My Hertz Weekend arriba a España luego de un primer período de prueba en Italia donde las opiniones del público han sido realmente buenas, lo que animó a los directivos a dar el salto hacia otros destinos.

    Según la empresa, esta modalidad podrá aprovecharse desde los 199 euros al mes con kilometraje ilimitado, cobertura básica de seguros, y un conductor adicional completamente gratuito, siempre dentro de la categoría de los coches más chicos.

    El número de pasajeros de AVE en España se dispara

    Ya está operativo el primer taller de España con un cargador rápido