28 - 03 - 2024

    Sidel y Elettric80 lanzan soluciones para líneas de envasado e intralogística

    Sidel Elettric80 líneas de envasado intralogística

    Sidel y Elettric80, dos compañías de amplia trayectoria en el sector, acaban de anunciar un acuerdo comercial a partir del cual ofrecerán servicios específicos para líneas de envasado e intralogística, sobre todo pensando en productores de bebidas, de alimentos sólidos, de artículos para el hogar y cuidado personal.

    Gracias a esta alianza, la primera diferencia que percibirán los clientes será que ambas funcionarán como un punto de ventas en común, permitiendo a los fabricantes acceder a plataformas mucho más flexibles, seguras y, en última instancia, sostenibles.

    Por supuesto, también se hará hincapié en la capacidad de personalización de esta propuesta conjunta de Sidel y Elettric80, cuyos responsables han notado algunos de los principales desafíos que se les plantean a las empresas de estos segmentos.

    La noticia, que fuera confirmada por la primera a través de un comunicado oficial en su página web, es una de las más interesantes de los últimos tiempos.

    Monica Gimre, CEO del Grupo Sidel, manifestó al respecto que “la alianza estratégica con Elettric80 es nuestro enfoque para acercarnos a nuestro objetivo de proporcionar servicios desde la A hasta la Z, incluidas las soluciones de intralogística”.

    Por su parte Enrico Grassi, presidente de Elettric80, señaló que “las líneas de envasado que cuenten en su sección final con áreas de intralogística altamente automatizadas e integradas van a ser el futuro de cualquier planta de producción. Junto con Sidel, estamos dando el próximo paso hacia la expansión de nuestras oportunidades”.

    Thor Equities suma otros 13.800 m2 a su cartera logística en España

    Las cadenas de suministros, uno de los elementos más afectados por la pandemia